Crónicas de Lanzarote - Diario online con la actualidad de Canarias UD Lanzarote - categorías base - Web Oficial
Lanzarote para llevar - Toda la comida para llevar en Lanzarote. Cartas de precios actualizadas

Quienes somos

Somos una empresa sólida, dinámica, flexible, y nos adaptamos al cambio, la innovación es una de nuestras preocupaciones.

Déjenos hacer nuestro su proyecto, creemos en la máxima un nuevo cliente, un proyecto diferente. Entendemos cada proyecto como un reto integral, personalizado y diferenciado de cada cliente hacia su competencia.

Analizaremos el valor diferencial de su negocio en el sector y lo potenciaremos mediante la aplicación de los procesos tecnológicos necesarios para incrementar notablemente su competitividad.

Trabajamos con diseños profesionales adaptados a tecnologías móviles para que pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con una plataforma optimizada desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en una empresa sólida y eficiente en la cual brindamos un excelente servicio de diseño web y E-commerce obteniendo resultados insuperables y cuidando todos los detalles al máximo para que cuente con una plataforma fiable y funcional.

En Lanzarote Para Llevar le ofrecemos los mejores planes para mejorar su negocio de hostelería. Desde un posicionamiento basico, pensada para hostelerias con visión de futuro hasta una plataforma de gold para vender sus productos y/o servicios. Todos nuestros diseños están adaptados a cualquier tecnología móvil como puede ser un smartphone o una tablet. Porque millones de personas utilizan ya cada día dispositivos móviles para conectarse a internet.

Disponer hoy en día de un sitio web multidispositivo es un caso de éxito seguro. Estudios realizados aseguran que más del 56% de los usuarios españoles utilizan sus móviles para conectarse a internet y esto contribuye a mayores ventas de sus servicios, productos, etc… Realizamos el diseño web y E-commerce para empresas, PYMES, autónomos y particulares que buscan una alternativa en su sector para dar a conocer su imagen, productos y servicios online.

Lanzarote Para Llevar es una Web, que pretende facilitar el acceso a los habitantes de Lanzarote de las cartas y ofertas de todos los establecimientos de comida a domicilio de la isla de Lanzarote. Accediendo a través del teléfono móvil mediante un código QR podemos ver la oferta de los establecimientos mas cercanos a nuestro domicilio y comparar precios.

Un servicio para la comunidad.